Costa Brava

22 Propiedades

La Costa Brava debe su nombre de “Costa Salvaje” a su trazado tormentoso. Formado por una multitud de pequeñas localidades en el litoral y puertos de pescadores, pero además es un verdadero patrimonio con su artesanía, riqueza arqueológica y cultural, y sus tradiciones. Para descubrir esta costa, sigua nuestras rutas a los lugares más preciados que hemos seleccionado por Ud. ¿Te imaginas pasar una temporada rodeado por el azul de las aguas del mar, arenas doradas y paisajes con un intenso verde? Es la postal que mejor representa a la Costa Brava en la provincia de Girona, en un bello ... + Read more

La Costa Brava debe su nombre de “Costa Salvaje” a su trazado tormentoso. Formado por una multitud de pequeñas localidades en el litoral y puertos de pescadores, pero además es un verdadero patrimonio con su artesanía, riqueza arqueológica y cultural, y sus tradiciones.
Para descubrir esta costa, sigua nuestras rutas a los lugares más preciados que hemos seleccionado por Ud.

¿Te imaginas pasar una temporada rodeado por el azul de las aguas del mar, arenas doradas y paisajes con un intenso verde? Es la postal que mejor representa a la Costa Brava en la provincia de Girona, en un bello entorno limitado por el mar Mediterráneo y los Pirineos. Una zona que no olvidarás.

Noches de alegría, fiesta y gran variedad de locales , te esperan en ciudades tan conocidas como Lloret de Mar, Tossa de mar o Blanes en donde encontrarás unas maravillosas playas y calas, amplia oferta culinaria y uno de los centros de ocio nocturno más importantes de Europa.


Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies