Villa de diseño con vista panorámica, piscina exterior de agua caliente y spa.


Lloret de Mar, Catalunya, Spain

Single Family

5

Habitaciones

6

Baños

12

Huéspedes

Villa de diseño exclusivo ubicada en la ladera que domina el deslumbrante Mediterráneo. Villa Eleonora irradia un aire de grandeza y opulencia. Desde la impresionante terraza curva de 240 m2, se puede disfrutar de una vista panorámica del mar y Lloret de mar al fondo. En el abrazo de su piscina de borde infinito, se sentirá parte del resplandeciente mar. Desde el interior de la piscina sentado mirando al mar, las burbujas de agua le ayudarán a calmar sus preocupaciones y entrar en «modo vacaciones». Villa Eleonora le llevará a la relajación.

Muy por encima de la costa, pero a pocos minutos de la playa, la intimidad, privacidad y el relax infinito seran su modo de vida durante su estancia. El diseño moderno de la villa combina hábilmente con su hábitat junto al acantilado, con su amplia terraza que absorbe el sol. Acres de vidrio permiten que la luz fluya libremente a través de áreas abiertas. Durante los días soleados del verano o cuando cae la noche, hay pocos lugares mejores para admirar la costa y el mar.

Exquisitamente decorada y amueblada, esta moderna villa ofrece una gran cantidad de espacio en 4 niveles que se manejan con facilidad gracias al ascensor interior que comunica toda la casa. Los frescos suelos de porcelaosa en 3D brillan con elegancia y ayudan a moderar el calor del verano. Rojos sofás de diseño y cómodas sillas invitan a desconectar. Junto a la mesa comedor del salón principal 150 m2 se une la cocina office totalmente equipada y moderna hasta el ultimo detalle . Puede cenar al aire libre disfrutando de la cocina exterior con barbacoa americana o en la comodidad del interior con la sensación de estar fuera gracias a las ventanas correderas . Construida en la ladera , incorpora las paredes rocosas de los acantilados en la propia villa. Rebosante de carácter y toques elegantes, esta villa será su refugio soñado.

Pisicina exterior de agua caliente con jacuzzi. Si usted quiere la impresionante piscina desbordante de 86 m2 dispone de simulación de nado.

Iluminación con diferentes tonos de luz y todo tipo de detalles a su gusto.

Cuatro espaciosas y elegantes habitaciones te invitan a dormir profundamente o simplemente a relajarte, más una habitación de servcio con 2 camas individuales . Estas habitaciones son refugios de absoluta comodidad y privacidad, todas ellas con vistas al mar. Cómodas camas queen y king-size descansan con gracia en la decoración apagada complementada con pinceladas de color. El aire acondicionado centralizado modera el calor del verano. Los baños modernos brillan con novedad. Sobrepasando todo, la suite principal cuenta con una bañera de hidromasaje y acceso a las inolvidables vistas al mar.

Un nivel más abajo del salón principal encontrará el salón Home -Cinema con sistema de sonido DS, con sofás de diseño color púrpura motorizados para que la postura ideal la elija usted. Sus excelentes vistas al mar suponen la difícil opción de ver la TV o como cae el sol al atardecer .

Un nivel más abajo tenemos la zona de aguas y spa, donde experimentar y relajarse es su única finalidad. Solarium interior y exterior.

Parking interior de 117 m2

Villa Eleonora tiene todo lo necesario para hacer de sus vacaciones ¨» sus vacaciones soñadas «.


Inicia el pago

 
Petición de reserva

Propiedad


Para comprobar la disponibilidad actual Ver Calendario

Ubicación


Lloret de Mar, Catalunya, Spain
41.718716 2.8807471999

Propiedades similares

Pregúntanos

Esta web utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario.
Al navegar por la web acepta los términos de nuestraPolítica de Cookies